Relato: No se lo digas a mamá

No se lo digas a mamá. No le digas que quiero quedarme embarazada. Lo se, estoy loca, pero es lo único que me hace ilusión en esta situacion.
No digas nada, tu estás de acuerdo con ella, pero tienes que considerar que es mi vida y yo estoy muy segura de lo que voy a hacer.
He hablado con los médicos y están convencidos de que lo puedo lograr. Dicen que si el método progresa será un importante avance científico para la humanidad. Solo tienen que suspender la medicación unos meses para que pueda tener la regla y continuar con el embarazo. Estaré siempre con supervisión constante y cuando nazca el bebé reanudaremos el tratamiento para que no quede ni rastro del mal.
Ya lo he hablado con mi marido y por fin lo he logrado. Soy muy cabezota, aunque me ha hecho una pregunta difícil, -¿que hace un niño sin madre?- . En ese momento he flaqueado, pero mira hermana, lo que dure, me compensa. Llevo años de este tratamiento insufrible y este sera mi camino hasta el final. He perdido la esperanza de una plena recuperacion. Tu en cambio, tienes una salud de hierro. ¿cómo vas a entenderlo? Enfin, que si mi tiempo se encoge, el niño no tardará mucho en tener otra madre

¿Que de todos modos mamá se va a enterar? Si, es verdad, pero no me pondrá la cabeza como un bombo para que desista. Para ella yo soy lo más importante, como para mí el hijo que voy a tener.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

Blog para escritores

Un blog para escritores con reseñas, consejos, noticias, libros, premios

Libros y Literatura

Viajes, cultura, ocio, acción solidaria, relatos y recomendaciones.....

OH MY, GALLERY!

Clara Guixer Borrell